Error dentro de un proyecto vbs

Me disculpas por la pregunta tan novata pero tengo que hacerla pues estoy trabajando en un proyecto para el colegio donde trabajo; el problema que se me ha presentado es que yo utilizo macros para office 2003 y en la actualidad me encuentro trabajando con el office 2007 (no sé si es la causa; para mí lo es). Resulta que en ocasiones el programa se me bloquea y me aparece error "75" y especifica que no encuentra el objeto (Que es una userform1) que obviamente esta dentro del proyecto y cuando le tecleo depurar me señala lo siguiente.
(Esta macro llama la userform1; no entiendo porque me dice que no encuentra el objeto)
Sub ENCUESTA()
Load UserForm1
UserForm1.Show
End Sub
Te agradecería mucho si me puedes ayudar, de ante mano muchas gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Bueno en el poco tiempo que llevo realizando macros en excel nunca he utilizado la instrucción Load para cargar un objeto en este caso un userform, de tal manera yo uso office 2007 con windows xp y probé la macro que te da problema y me funciono perfectamente, luego probé la macro solo con la primera linea y no se genera ninguna acción es decir no hace nada y probé solo con la segunda linea (la cual siempre uso con mis trabajos de macro) y funciono perfectamente, así que en conclusión borra esa primer linea que no sirve absolutamente para nada, debo aclarar que esa instrucción si aplica cuando se trabaja con visual basic 6 o net o los anteriores al 6, pero acá no, entonces el código debe ser el siguiente:
Sub ENCUESTA()
UserForm1.Show
End Sub
Le debe funcionar perfectamente ya que a mi me corrió de perlas, espero haber sido claro y sea efectiva la solución, si es así NO TE OLVIDES DE FINALIZAR Y PUNTUAR LA PREGUNTA!
Que tengas un feliz día!
Respuesta
En mis proyectos sólo uso la sentencia UserForm1. show y unload UserForm1, no utilizo Load, intenta con eso a ver si te resuelve.
Respuesta
Lo primero, disculpa el retraso que he estado unos días fuera sin internet.
Esa macro es la misma en 2007 que en 2003. Cuando usas el comando 'Load' el objeto debe existir. Comprueba que tienes el userform1 creado. Lo mismo te lo ha creado con otro nombre.
Si no es me lo comentas.