Listar datos en Excel (Macro)

Buen día.
Tengo un problema... En varias pestañas de excel tienen celdas de captura y la pregunta es... Como hacer que en una pestaña concentrado estas se vayan listando... Ej:
Tengo 2 Hojas llamadas "Hoja1" y "Hoja2" y una tercera llamada "Concentrado".
En la celda A1 de la "Hoja1" escriben algo y en la "Hoja2" en al celda A1 también, entonces en la hoja "Concentrado" debe estar llena la celda A1 y la celda A2 con lo que se escribió en las horjas anteriores, es decir se hace una lista de lo que se escribe en las dos hojas.
Saludos!
Respuesta
En el evento WorkSheet_Change de la Hoja1 y la Hoja2 pega esto:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Column = 1 Then
    Sheets("Concentrado").Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Offset(1, 0) = Target.Value
End If
End Sub