Búsquedas de datos en excel no exitoso

Sres. Todoexpertos
Tengo una columna con datos texto, cuando realizo la búsqueda con una sola palabra con las herramientas de Excel, no lo encuentra, a pesar de estar la palabra.
Ejm:
Item Descripción
A001 Azul de prusia
A002 Papel A4
Hago búsqueda de "azul" y sale el mensaje "No se puede encontrar los datos de la búsqueda".
He copiado los valores en otro libro, he quitado los posibles espacios, también he dado formato texto a la columna y sigue el mismo problema. Favor

1 Respuesta

Respuesta
Cuando llamas al cuadro buscar, hay opciones, una de ellas es "Buscar Palabra Completa", si esta activado, buscara el Valor exacto de lo que escribas, si no, buscara las celdas que contengan lo que escribas