Color de letra según cotenido celda adyacente

Qué fórmula necesito para cambiar a color negro (la columna tiene formato de letra blanca) la letra de la columna A si introduzco un valor en la columna B?

1 Respuesta

Respuesta
Pues emplear el formato condicional.
Sobre la celda que deseas cambiar de color, seleccionas el menú formato/formato condicional, en condición 1 seleccionas la opción fórmula, colocas la fórmula =$B2<>"", das clic en formato y allí escoger el tipo de fuente, color, trama etc. que quieras que tome la celda una vez digites algún valor en la celda adyacente.