Obtener filas a partir de un rango de celdas

Hola.
Tengo un problema, quiero a partir de un rango de celdas seleccionadas, obtener las filas que intervienen en esa selección para luego aplicarles un cambio de color de fondo, por ejemplo, si selecciono "A2:A10" quiero que el el cambio afecte a todas las filas de la 2 hasta la 10; o si selecciono al mismo tiempo A2, A4, A5 y A9 que aplique los cambios a todas las filas 2, 4, 5 y 9. El cambio lo aplicare a través de macro en Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) donde se activa cada vez que se modifica el valor de cualquier celda de la columna A. La macro ya la tengo montada y me sale bien cuando solo selecciono 1 celda, pero cuando selecciono varias no me funciona, por ejemplo si quiero copiar un valor y pegar en varias celdas de la columna A, la idea es que al pegar también aplique el cambio de color en las filas donde se pego dicho valor.
Espero que este claro el problema y me lo puedan resolver. Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
'Atuservicio, ten envío una macro de ejemplo.
Sub MacroEjemplo()
Dim Fila As Integer
Dim Filaanterior As Integer
Dim rangoanterior As Range
Filaanterior = 0
Set rangoanterior = Selection
For Each celda In rangoanterior
Fila = celda.Row
If Fila > Filaanterior Then
    Rows(Fila).Select
    'formato que se le aplicará a las filas de las celdas seleccionadas
    With Selection.Interior
        .Pattern = xlSolid
        .PatternColorIndex = xlAutomatic
        .Color = 65535
        .TintAndShade = 0
        .PatternTintAndShade = 0
    End With
    ' fin de formato-_______________
    rangoanterior.Select
    Filaanterior = Fila
End If
Next
End Sub
Excelente !
No realizaba exactamente lo que quería pero me sirvió, lo tome de base, es la columna vertebral del código.
Muchas gracias por tu ayuda.