Numerar automáticamente e imprimir

Hola!
Tengo una hoja de excel, en la que imprimo las etiquetas para ciertos paquetes.
En las etiquetas, en una esquina aparece el nº de cada caja, ya que a veces, un paquete se compone de varias cajas.
Quisiera saber como programar una macro, para que si en la celda de nº de bultos, pone 5, imprima 5 etiquetas: la primera con el nº 1, la segunda con el 2, etc.
He estado intentando algo con Do until ... Loop, pero no doy con la solución.
Gracias anticipadas y hasta pronto.

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo este código espero te sea de utilidad
Sub ImprimeCopias()
    Dim nBultos As Integer
    If Not IsNumeric(Range("C2").Value) Then
        MsgBox "El contenido de la celda C2 debe ser un Número"
    Else
        If Range("C2").Value = 0 Then Exit Sub
        For nBultos = 1 To Range("C2").Value
            ImprimeEtiqueta nBultos
        Next
    End If
End Sub
Sub ImprimeEtiqueta(ByVal NoEtiqueta As Integer)
    'Aquí van las acciones para imprimir de acuerdo con tus datos de las etiquetas
End Sub
¡Hola de nuevo!
¡Muchas gracias por la rapidez!
Veo que si que me va a servir tu solución. Lo que falta es lo de que salga (en la celda A1, por ejemplo), en la primera etiqueta un 1, en la segunda un 2, y así sucesivamente.
Hasta pronto.
Hice un cambio
Sub ImprimeCopias()
    Dim nBultos As Integer
    If Not IsNumeric(Range("C2").Value) Then
        MsgBox "El contenido de la celda C2 debe ser un Número"
    Else
        If Range("C2").Value = 0 Then Exit Sub
        For nBultos = 1 To Range("C2").Value
            ImprimeEtiqueta nBultos
        Next
    End If
End Sub
Sub ImprimeEtiqueta(ByVal NoEtiqueta As Integer)
    'Aquí van las acciones para imprimir de acuerdo con tus datos de las etiquetas
Range("A1"). Value=NoEtiqueta
    'Aquí ya mandarías a imprimir
End Sub
Muchísimas gracias por tanta rapidez.
Una respuesta excelente y mejor de lo que había pedido.
Pocas explicaciones, pero gran efectividad.
Hasta luego.