Que debo hacer para crear un textbox multilínea

Buenos días, a quien pueda ayudarme: Necesito saber que es lo primero que debo hacer para crear un textbox multilínea, ya tengo mi useform listo solo que los textbox´s creados no cabe la información y no quiero darle más cantidad de caracteres y no se como colocarlo multilínea mi textbox. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Simplemente en su propiedad "Multiline" coloca "True"
Abraham
Buenas tardes, gracias por responder, pero eso ya lo se, lo que no se, es como empezar es decir, este es mi rutina:
Private Sub TextBox1_KeyDown(ByVal KeyCode As MSForms.ReturnInteger, ByVal Shift As Integer)
TextBox1.MaxLength = 100
If TextBox1.Value = "" Then
TextBox1.Value = "-"
End If
End Sub
Lo que no se es si es dentro de mi rutina, o es afuera, porque ya lo he hecho y no pasa nada, o si tengo que agrandar el textbox, es decir, dime paso a paso que debo hacer, por favor. Gracias
¿No te entiendo... porque no haces el textbox más alto y ya?
Abraham