Necesito una formula que relacione dos listas en dos hojas de calculo distintas en microsoft excel

Hola, mi pregunta es la siguiente, tengo un dos hojas en excel, la primera se llama Lista y la segunda Cliente. En la lista tengo en este orden, código, descripción y marca. En la hoja cliente, tengo en este orden: cantidad, descripción, marca y código. Ahora necesito una fórmula que al poner el código en la hoja cliente me salga la descripción automáticamente, trate con la función buscarv, pero esta busca en las coumnas de la izquierda, yo quiero que busque en la columnas de la derechas, muchas gracias
Respuesta
La función buscarv es la que necesitas, sólo tienes que revisar qué estás haciendo mal:
<h3>Hola, gracias por tu pronta respuesta, hice lo que me dijiste y me aparece #n/A, porque el codigo lo tengo en la columna e, ahora si lo pongo en la columna b antes de la descripcion que es la columna c, ahi si me lo toma y busca en la lista la descripcion. Lei que buscarv, busca en la primera coluna de la izquierda por eso no lo toma porque el codigo yo lo tengo a la derecha de la columna donde pongo la funcion, gracias</h3>
Es correcto, por eso te colocaba que el valor buscado debe hacer referencia en la primera columna, es decir, la primera columna de la base de datos, siempre debe la columna en la cual se piensa buscar (.. el código)