Crear botón que cambie de color ciertas celdas

Lo 1º gracias por vuestra ayuda.
Necesitaría una especie de mini-tutorial que de como crear un botón en una hoja de excel que pulsándolo cabie de color (a amarillo) ciertas celdas de una hoja.
Tutorial para una persona con un nivel medio-bajo de excel, por favor.
Un saludo.
Respuesta
Bueno cuando mencionas botón y pulsarlo, con fórmulas no sera posible. Es momento de entrar a VBA, la programación que trae Excel.
Descuida que haré un ejemplo dicactico de la fórmula como realizar lo que solicitas. No te preocupes que te apoyare. Enviame un mail a mi dirección para saber a que dirección tengo que enviar la información.
Te envío a tu correo tabla en la que querría hacerlo y descripción.
Muchas gracias por adelantado por tu ayuda.
Acabo de enviarte el archivo a tu mail. Revísalo con calma.