Convertir número entero a decimal

Para ver si me puedes ayudar con esto.
Estoy abriendo un archivo ascii en excel y los datos de las columnas (cantidades), me bajan como si fuera un entero, y los dos últimos dígitos (derecha), son en realidad decimales. Ejm: 8457125 cuando en realidad es 84,571.25.
cómo puedo hacer para convertir esto números a decimal.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo que lo que tienes en el fichero es una cifra en céntimos que no tienen ningún carácter de separación de decimales.
Las 2 formas más sencillas que tienes son:
1) En una columna a la derecha poner una fórmula que te divida el importe entre 100. Por ejemplo, si el importe viene en la columna "C", en la columna D1 pondría "=C1/100".
2) Crear un procedimiento que divida entre 100 todos los importes de la/s columna/s. El problema de este sistema es que si ejecutas 2 veces el procedimiento se dividirá por 10000 y si lo ejecutas 3 veces los importes estarían divididos entre un millón.
El código para ese procedimiento que divida los importes de las columnas C y F sería:
Sub dividirCyF_Entre100()
    Dim i As Integer
    Dim aux As String
    For i = 1 To Me.Cells.SpecialCells(xlCellTypeLastCell).Row
        aux = Me.Cells(i, 3)    ' Columna C
        If IsNumeric(aux) And aux <> "" Then Me.Cells(i, 3) = Me.Cells(i, 3) / 100
        aux = Me.Cells(i, 6)    ' Columna C
        If IsNumeric(aux) And aux <> "" Then Me.Cells(i, 6) = Me.Cells(i, 6) / 100
    Next i
End Sub