Numero de filas determinadas por una una celda

Hola
No encuentro como solucionar esto: Quiero copiar la fila 5 y pegarla en las siguientes "X" cantidad de filas, pero solo las fórmulas. La cantidad de filas en las que voy a pegar la fila copiada sera determinada por la cantidad que yo pongo en la celda F1, es decir, pongo el numero 17 en la celda F1 y quiero que la macro me copie la fila5 y la pegue en las siguientes 17 filas (lo que puse en F1), o sea que se pegara en el rango de filas de la 6 a 23 (6+17)
Gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Un detalle: si copias de la fila 6 a la 23 son 18 filas en lugar de 17.
El código que puedes poner a tu macro es el siguiente:
Option Explicit
Sub copiarFila5()
    Dim aux As String
    Dim nFilas As Integer
    aux = Cells(1, 6)
    If Not IsNumeric(aux) Then
        MsgBox "F1 no contiene un valor numérico"
        Exit Sub
    End If
    nFilas = Val(aux)
    If nFilas < 1 Or nFilas > 65000 Then
        MsgBox "El valor del número de filas no es correcto"
        Exit Sub
    End If
    ' Copiamos la fila 5...
    Rows("5:5").Select
    Selection.Copy
    ' Y la pegamos desde la 6 hasta la 6 + nfilas
    Rows("6:" & Format$(6 + nFilas)).Select
    ActiveSheet.Paste
    Application.CutCopyMode = False
End Sub