Macro comparar columnas y extraer datos

Hola, estoy tratando de hacer una macro que compara columnas entre dos hojas (cdec-00 y nueva), la idea es que si encuentre una coincidencia, copie la información de esa fila completa desde la hoja cdec a nueva, pero no se porque no me funciona.
Aquí va lo que llevo
Sub comparando()
Application.ScreenUpdating = False
copiada = 2
Sheets("Cdec-00").Select
Range("A2").Select
final = Range("A2").End(xlDown).Row
For fila = 2 To final
For fila2 = 2 To final
If Sheets("Cdec-00").Cells(fila, 1) = Sheets("nueva").Cells(fila2, 1).Value Then
ActiveCell.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("nueva").Cells(copiada, 1)
copiada = copiada + 1
End If
fila2 = fila2 + 1
Next
fila = fila + 1
Sheets("Cdec-00").Select
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Next
End Sub
Muchas gracias si alguien me puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Prueba esto, he anulado dos líneas (espero que sea el resultado que buscas)
Sub comparando()
    Application.ScreenUpdating = False
    copiada = 2
    Sheets("Cdec-00").Select
    Range("A2").Select
    final = Range("A2").End(xlDown).Row
    For fila = 2 To final
        For fila2 = 2 To final
            If Sheets("Cdec-00").Cells(fila, 1) = Sheets("nueva").Cells(fila2, 1).Value Then
                ActiveCell.EntireRow.Copy Destination:=Sheets("nueva").Cells(copiada, 1)
                copiada = copiada + 1
            End If
            'fila2 = fila2 + 1             ' He anulado esta línea
        Next
       ' fila = fila + 1                   ' He anulado esta linea
        Sheets("Cdec-00").Select
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
    Next
End Sub