Problema al contar unas fechas...

Tengo una tabla con fechas de diferentes intervenciones, una celda (la E7) con la clave =HOY() en la que siempre está la fecha del día de hoy, y me interesa tener una celda en la que me diga cuantas intervenciones están para reclamar, es decir, están por debajo de la fecha de hoy.
Mi formula es: =CONTAR.SI(B7:B14;"<E7")
No me cuenta nada, pero si en lugar de la celda E7 pongo la fecha si que lo hace...
Formula: =CONTAR.SI(B7:B14;"<04/11/2009")
Claro, me interesa que esa fecha sea siempre la del día de hoy...
¿Alguna ayuda?
Gracias y Saludos!

1 respuesta

Respuesta
He realizado varias pruebas y me ocurre lo mismo que a ti. Pero bueno el que la sigue la consigue. Con esta pequeña macro te lee el rango B7:b14 y si modificas una fecha, de ese rango, te cuenta en la celda E7...
Si no sabes que hacer con esta macro, meló dices y te asesoro, es muy fácil.
La macro en cuestión es:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Column = 2 And Target.Row <= 14 And Target.Row >= 7 Then
        For Each fecha In Range("b7:b14")
             If fecha < Date Then contador = contador + 1
        Next
        Range("e10") = contador
    End If
End Sub
Gracias!
Pero no se como aplicar macros...
¿Alguna ayuda?
Abre la hoja y con el ratón derecho pincha en la pestaña de la hoja en cuestión.
En la pantalla que te saldrá, posiciónate an la parte derecha y copia lo siguiente:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
    If Target.Column = 2 And Target.Row <= 14 And Target.Row >= 7 Then
        For Each fecha In Range("b7:b14")
             If fecha < Date And fecha <> "" Then contador = contador + 1
        Next
        Range("e10") = contador
    End If
End Sub
'Ya me comentaras como te va