No consigo encajarlo

Hola, me gustaría saber como puedo solucionar el problema que planteo en la imagen.
http://img217.imageshack.us/img217/9965/37318476.jpg
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Tu fórmula en G115 la has condicionado. Por el momento el resultado es "nada", dado que no hay datos dependientes. Veo que quieres tu sumar 5 horas adicionales a lo que ya esta en tu fórmula. El valor en horas que tienes es entero y no tiene el formato hh:mm
Por tanto. Tu fórmula final debería ser la siguiente:
=tuformulaenG115+(G96/24)
====
Esta celda formulada en G115, asegurate que tenga el formato hh:mm para poder visualizar el resultado. Recordemos que para Excel la unidad (1) es 24:00, 0.5 vendría ser 12:00, y así.
Espero haberte ayudado en tu caso. En tu caso solo hice que el valor en G96 se divida entre 24.
Hola, como ves en las imágenes el resultado no me sirve, no es lo que intento conseguir.

Espero que tenga alguna solución.
Gracias por tu ayuda.
De nuevo joanloji!
He estado probando tu fórmula ingresando algunos valores de prueba. La fórmula como quedaría en la celda G115 seria la siguiente:
=SI($E115>"";(G96/24)+(INDICE(HORARIOS!$D:$D;COINCIDIR(E115;HORARIOS!$C:$C;0);1))
[Fijate en tu separador de argumento de funciones. Yo use ";"]
Lo he probado y funciona.
Muchas gracias por tu ayuda, con la fórmula que me has pasado he conseguido que funcione algo mejor que funcionaba, aun no he conseguido totalmente lo que pretendía, pero iré probando con tu información y con lo que ya tenia para ver si la dejo 100%.
Muchas gracias de nuevo.
Un saludo.