Seleccionar intervalo constante de celdas

Saludos Cordiales:
Es mi primera pregunta en este foro, espero puedan apoyarme y también apoyar en lo que se requiera.
Tengo en una columna con cierta cantidad de datos la idea es que quiero seleccionar, a partir de la CELDA A2, cada 44 celdas para luego ser copiadas en la columna de otra hoja
Ejemplo de mi código:
Sheets("hojainicial").Select
    Range("A2,A46,A90,A134,A178,A222,A266").Select
    Application.CutCopyMode = False
    Selection.Copy
    Sheets("macrofinal").Select
    Range("A2:A502").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteAll, Operation:=xlNone, SkipBlanks:= _
        False, Transpose:=False
Como verán quiero seleccionar varias celdas y llevarlo a otra hoja en una sola columna que sea correlativo en la columna pero las celdas seleccionadas pueden ser hasta 100 por eso es muy importante definir el código por intervalo. Espero puedan ayudarme, gracias por su gentil respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo una rutina explicada para que la ajustes y pruebes. Comentame su resultado.
Sub paso44()
'desarrollada por Elsamatilde
Sheets("hojainicial").Select
'se establece el fin de rango en hojainicial y la primer libre en hoja destino
fin = ActiveSheet.Range("A65536").End(xlUp).Row
ulti = Sheets("macrofinal").Range("A65536").End(xlUp).Row + 1
For i = 2 To fin Step 44
Range("A" & i).Select
Selection.Copy Destination:=Sheets("macrofinal").Range("A" & ulti)
ulti = ulti + 1
Next i
End Sub
Excelente respuesta, muchas gracias ahora veo porque es una de las más ranqueadas exepertas. Podrías recomendarme algún libro bueno que me explique mejor el tema de macros, gracias