Quitar acentos

Hola muy buenas
Tengo dos columnas con nombres, apellidos y sus respectivos acentos. ¿Habría alguna forma de quitárselos para no tener que ir uno a uno?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puedes poner una fórmula en otra celda para convertir los caracteres con acento a otros sin ello. Sería de la siguiente forma:
=SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(SUSTITUIR(A1;"á";"a");"é";"e");"í";"i");"ó";"o");"ú";"u")
Aunque sería mejor que creases una función como la siguiente:
Function quitarAcentos(ByVal txt As String) As String
    Const conAcentos = "áéíóúÁÉÍÓÚ"
    Const sinAcentos = "aeiouAEIOU"
    Dim i As Integer
    For i = 1 To Len(conAcentos)
        Do While InStr(txt, Mid$(conAcentos, i, 1)) > 0
            Mid$(txt, InStr(txt, Mid$(conAcentos, i, 1)), 1) = Mid$(sinAcentos, i, 1)
        Loop
    Next i
    quitarAcentos = txt
End Function
Luego pondrías en la celda:
= quitarAcentos(A1)