Restar una semana a la fecha de nacimiento

Hola, hoy les vengo con algo un poco más complicado...
Tengo 3 columnas cada una con un numero que representan el día, el año y la fecha de nacimiento (3 5 1984) y lo que necesito es crear tres columnas más que reflejen esa misma fecha pero 7 días antes es decir (26 4 1984)
¿Podría hacerse?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Dentro de breves momentos regreso con la fórmula. Estoy trabajando en ello.
LO prometido. Bueno empecemos con algunos datos:
A1: 3 | B1: 5 | C1: 1984
Ahora coloca las siguientes fórmulas en las celdas que se indican:
Celda F1:
=DIA(FECHA(C1;B1;A1)-7)
***
Celda G1:
=MES(FECHA(C1;B1;A1)-7)
*****
Celda H1:
=AÑO(FECHA(C1;B1;A1)-7)
****
[En las 3 formulas fijate en tu separador de argumento de funciones que puede ser punto y coma o coma. Yo he empleado punto y coma ";"]
Los resultados serán:
F1: 26 | G1: 4 | H1: 1984
Espero haberte ayudado.
No oolvides de finalizar y puntuar la respuesta al final de esta página. Lamento la demora.
Muchísimas gracias Christian, me ha ido perfecto, un saludo!
Una última cosa...
Había algunas filas sueltas en las que no tenida metido ningún valor en las columnas de fecha, por lo que me da el error " # ¡NUM! " en dichas celdas, ¿hay alguna manera de borrar todo el contenido de dichas celdas de una vez para no tener que ir borrando una a una? No se si me he explicado bien
Muchas gracias de nuevo!