Macro VBA [Excel]-Formulario

Estoy trabajando en un documento de excel con una Macro VBA.
Que contiene un formulario lleno de comandos.
Y tbm código en el Thisworkbook.
Más que todo es una macro que hace una copia idéntica de determinadas filas de una hoja a otra.
El problema está cuando quiero cerrar el libro porque me sale el siguiente mensaje:
"Se ha puesto gran cantidad de información en el portapapeles. ¿Desea que esta información quede disponible para pegarla en otro documento?... Luego te da dos opciones . Par elegir entre un para guardar SI, un NO para eliminar y un CANCELAR.
He estado averiguando y encontré esta opción:
No importa mucho en dónde lo coloques... Podría ser:
...
Application.DisplayAlerts = False
For Each WkbkName In Application.Workbooks()
If WkbkName.Name <> ThisWorkbook.Name Then WkbkName.Close
Next
Pero no se exactamente donde ponerla... Y si pongo el texto completo...

1 Respuesta

Respuesta
Solo pon esta linea después de haber "Pegado" las celdas
Application.CutCopyMode = False
Es todo