Funciones o fórmulas

Mi Estimado(a) he trabajado en excel desde hace 8 años pero lo que a continuación te expongo me tiene sacado de onda he estado intentando extraer parte de una frase de una cadena este es la frace Venta Octubre.xls quiero extraer Octubre o el nombre del mes desde el espacio hasta el punto ya lo he extraído poniéndole a la función los números de caracteres pero cuando pongo otro mes por decir Diciembre me estrae parte del mes por eso digo que desde el espacio hasta el punto porque eso no baria. Por tu tiempo y tu ayuda mil gracias
Respuesta
Ya vez que siempre aprendes de excel...
Existe la fórmula MID (texto, numero inicio, caracteres a separar)
Por ejemplo
Si tienes el texto "venta octubre" en la celda A1
Mid(A1,
numero de inicio= donde quieres que empiece a contar los caracteres que quieres separar en este caso pues seria 6 iniciando con la O, por lo tanto la sintaxis queda
mid(a1,6,
Caracteres a separar= el numero de caracteres a partir del numero de inicio que quieres que se separe, en este caso "octubre tiene 7 letras", pero diciembre tiene 9, podemos poner que nos regrese los últimos 9 caracteres
sintaxis seria
mid(A1,6,9)

Otra función es MIDB