Desbloquear hojas mediante macros en excel

Hola a todos los expertos, necesito su ayuda.
Tengo un libro con varias hojas las cuales están bloqueadas y ocultas mediante un macro (para que no se puedan mostrar desde el menu Formato)
Para lo que he creado un botón que al hacer clic en este, me pide la contraseña y me muestra las hojas. Pero si cuando me pide la contraseña hago clic en cancelar, me muestra igual las hojas, aunque sin desbloquear.
¿Es posible evitar que pase eso cuando hago clic en cancelar?
Les Adjunto el código para que se orienten mejor.
Sub Botón36_AlHacerClic()
On Error GoTo tratar_errores
ActiveSheet.Unprotect
Application.ScreenUpdating = False
Application.EnableCancelKey = xlDisabled
Worksheets("principal").Visible = True
Worksheets("programacion").Visible = True
Worksheets("data").Visible = True
Worksheets("plan atc").Visible = True
Worksheets("caratula").Visible = True
Worksheets("portada").Visible = True
Worksheets("cerrando").Visible = True
ActiveWindow.ScrollColumn = 1
Application.EnableCancelKey = xlInterrupt
Application.ScreenUpdating = True
Exit Sub
tratar_errores:
MsgBox "CONTRASEÑA INCORRECTA, COMPRUEBE [BLOQUEO MAYUSCULAS] E INTENTE DE NUEVO.", vbExclamation, "ATENCION"
End Sub
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Te dejo las instrucciones que te faltan. El mensaje de error que se encuentra al final debieras cambiarlo por otro, ya que se llegará allí cuando erra otro aspecto, como por ejemplo que no exista una hoja con algunos de esos nombres.
Sub Botón36_AlHacerClic()
miclave = InputBox("Ingresa tu clave")
If miclave <> "emilia" Then
MsgBox "CONTRASEÑA INCORRECTA, COMPRUEBE [BLOQUEO MAYUSCULAS] E INTENTE DE NUEVO.", vbExclamation, "ATENCION"
Exit Sub
End If
'a continuación sigue tu rutina
On Error GoTo tratar_errores
ActiveSheet.Unprotect
'.....
Sdos
Elsa
Para no perder tiempo, lo ideal es trabajar con algún buen manual !
http://aplicaexcel.galeon.com/manuales.htm
Un millón de gracias, como siempre tus respuestas perfectas y justas.
Se que para no perder tiempo hay que tener un buen manual, pero cuando uno hace un trabajo para su empresa, la cual no le paga nada por hacerlo a uno, y aun tienes que invertir dinero propio para conseguir eso. No tengo más remedio que molestarlos a ustedes los expertos.
Saludos.