Sheets("nombre").Select sobre una hoja oculta

Tengo un userform con una serie de checkbox que marcan con una por unas celdas de unas hojas de excel (hoja1, hoja2...)
Los resultados se obitnen en la hoja5
Como lo único que importa es ver los resultados que están en la hoja5, oculte la hoja 1 y me sale un error en la linea Sheets("hoja1"). Select. ¿Este comando se puede usar para seleccionar una hoja oculta?, ¿O qué otra puedo usar para llarmar la hoja oculta?,
debo indicar la hoja puesto que los checkbox marcan con por diferentes hojas de la 1-4, ¿pero no quiero que dichas hojas puedan ser vistas
sugerencias?

1 Respuesta

Respuesta
Al principio de tu macro pon esta linea:
Application.ScreenUpdating = False
Es para que todo lo que hagas, no se vea, ahora, para poder seleccionar una hoja oculta, primero tienes que hacerla visible Sheets("hoja"). Visible = True, continuas la macro, la vuelves a ocultar y al final de tu macro pones esto:
Application.ScreenUpdating = True