Como extraer mes en letras de una celda en excel

Lo que me gustaría saber es como puedo extraer el mes en letras de una celda con fechas. Porque al hacer la fórmula me saca solo en números
Ejemplo:
A1 B1
12/08/2009 - =MES(A1) me sale 8, el cual es el numero del mes. Yo quisiera en letras, osea que me salga Agosto

1 Respuesta

Respuesta
Pues no encontré una Función predeterminada de Excel, tendrías que crear una con una macro.
Presiona ALT+F11, en menu insertar-->Modulo, del lado derecho pega esto:
Public Function MesNombre(ByVal Fecha As Date, ByVal Abrev As Boolean) As String
MesNombre = MonthName(Month(Fecha), Abrev)
End Function
Y la usas como cualquier otra funcion:
=MesNombre(Celda,Cierto/Falso)
Si pones Cierto, abrevia el mes, si pones falso lo pone el nombre completo del mes
Gracias por tu rápida respuesta. Lo voy a probar.
lo que pude hacer tambien es preguntar por el valor de la celda, ej.: =SI(A1=1;"Enero";si(A1=2;"Febrero")) y asi sucesivamente. solo que no me permite alargar mas de 8 si
. Muchas gracias