Calcular ultima fecha de Ingreso o Salida

Tengo una base de Datos, en la que manejo el inventario de muchos productos. En donde la Hoja1 mantiene los movimientos de dichos productos, en base a los códigos de los mismos (Entradas, Salidas, Devoluciones, Ajustes, Stock,)., Cada movimiento en esta hoja esta compuesto por 2 columnas Ult. Fecha del movimiento registrado y la Cantidad acumulada(esta la obtengo de los datos de las demás hojas mediante la función "SUMAR.SI".), en cambio la fórmula para traer la última fecha de registro dependiendo del código, no la he podido encontrar. Por ejemplo:
Hoja1:
A8:A18 (Cód.Producto)   D8:D18 Ult.Fecha Registro    E8:E18 Cant.AcumxIngreso Bod.
Hoja2
C9:C19 (Cód.Producto)   D9:D19 Fecha Ingreso Bod.    E9:E19 Cant. X Ingreso
La celda que me interesa es la D8, en donde debo obtener la ultima fecha de registro (campo Hoja2.D9:D19) correspondiente a un código específico (Campo Hoja2.C9:C19) igual al de la columna A, conforme a la fila.
En fin D8 seria igual a ultima fecha de ingreso del código POR en la columna C de la hoja2, igual a A8.
No es necesario centrarse en la cantidad ya que esa si la estoy obteniendo normalmente en la columna E.
Agradezco de antemano su atención,
Saludos, desde Panamá.

1 Respuesta

Respuesta
No es imprescindible que me envíes toda la base de datos, me conformo con algunas filas con datos y una hoja de calculo de un producto. Es decir tu libro tendría dos hojas para poder trabajar.
==============
De mi parte no habría inconveniente en poderte apoyar. Sin embargo tengo dudas. Supongo que a partir de Hoja2 en adelante representa cada producto, es decir cada hoja esta ligada a un producto. ¿No comprendo porque en Hoja2 describes una columna que se llama Código?
Tengo la idea clara de como abordar tu caso, sin embargo no entiendo muy bien tu disposición de datos. ¿Te importaría enviarme un mail a mi dirección para colocar allí mismo la fórmula que amerite y que realice lo que deseas?
Saludos
Christian
[email protected]