Como encontrar en que rango se encuentra un número por

Hola, tengo una planilla llamada CÓDIGOS que contiene 6 Columna, ejemplo:
A                         B                 C                 D           E                F
CLIENTE | CODIGO_INI | CODIGO_FIN | TOTAL | DETALLE | USUARIO
CENCOSUD | 800611192170 | 800611195750 | 3581 | GOURMET 24-09-2009 |CRISTHIAN
PAQUETERIA | 800611195751 | 800611195825 | 75 | ETIQUETAS 24-09-2009 | RAUL
cada fila de esta planilla contiene los codigos de una base de datos en excel, con los datos de clientes y el proceso y el usuario que realizo el proceso.
Desde otro archivo tengo un informe que contiene varios código y necesito consultar un código desde el informe y que lo busque el la planilla con los códigos y su detalle, para poder buscar la base original del proceso, pero al buscar con Ctrl + B no me encuentra siempre los datos, ya que en la planila de CÓDIGOS, solo se registra el Primer y Ultimo código del proceso, es una forma manual de llevar numero correlativos.
Necesito realizar una macro que pueda comparar el código que busco en el rango B:2 y C:2, si el numero que consulto esta entre estos y si no que busque en la siguiente fila.
Algo como si es >= a B:2 o <= C:2 , si esta en este rango que me mueste los datos de las otras columnas y ni no esta que siga buscando en la otra fila.
{"lat":81.6213517028374,"lng":-124.453125}

1 respuesta

Respuesta
Enviame tu correo y te envío algunos ejemplos prácticos, para que puedas solucionar tu problemática.
Suerte
Mi correo es (xxxxxx) o también (xxxxxx)
Te envíe algunos ejemplos a tu correo cualquier duda solo consulta
Suerte