Ayudaaaaaaaaaaaa! Urgente!

Estoy elaborando unos listados en exel pero tengo un manejo básico y tengo muchas filas con conceptos en las cuales manejo percepciones y deducciones pero están mezcladas y son como 1300 trabajadores como le puedo hacer para eliminar todas las d= deducciones y quedarme con las p=percepciones para después acomodarlas según necesito. Gracias por la ayuda y ojala sea ahorita estoy un poco desesperado.

1 respuesta

Respuesta
Prueba seleccionando toda la base de datos y emplea el comando Datos>Ordenar indica que la forma en que requieres la ordenación, de manera que te queden las p= y las d= consecutivas, entonces podrías eliminar lo que no requieras o copiar parte de la base de datos que en una hoja "auxiliar", en fin lo dejo a tu creatividad.