Ampliar rango

Necesito una ayudita.
Tengo una celda seleccionada, mediante el comando:
ActiveCell.Offset(0, 10).Select
Quiero ampliar el rango de esta selección a otras 46 casillas que están a la derecha de la que me encuentro. Para ello, lo he intentado con:
Selection.Resize(0, 46).Select
Pero se me para la macro, dándome fallo.
¿Podríais decirme como seleccionar esas casillas?. ¿Qué estoy haciendo mal?.

2 Respuestas

Respuesta
Si lo que quieres es seleccionar el rango a 46 lugares a la derecha el código que debes de usar es el siguiente.
Range(Selection, ActiveCell.Offset(0, 46)).Select
Respuesta
No tengo muy clara la idea pero porque no usas la misma instrucción anterior :
ActiveCell.Offset(0, 46).Select
Si no es lo que necesitas, explicame un poco más la idea
Suerte