Sumar ingreso en base datos

Hola estimado experto tengo una duda y deseo que puedas ayudarme..
Tengo una base de datos en excel y quiero que al ingresar datos en la hoja entra y en otra hoja llamada resumen si estos ya existen se me sumen y no se dupliquen ejemplo:
Hoja "Entrada"
     A B C D E
Fecha Referencia Lote Descripción Entrada
15/09/09         2856214            V124586              Cánulas                      8
18/09/09         2856214            V124586              Cánulas                      12
21/09/09         3658952            M090456              Rigidix                         32
Si vemos es normal que en excel muestre las entradas de este tipo, pero yo deseo que quede de la siguiente manera en el reporte:
Hoja "Resumen"
      A B C D
Referencia Lote Descripción Total
2856214 V124586 Cánulas 20
3658952 M090456 Rigidix 32
Espero puedas ayudarme y desde ya te estaré muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Podrías aplicar en la Hoja2 el tema de Subtotales es decir una especie de resumen que agrupe por referencia y totalize por la columna TOTAL, a no ser que no desees usar ese tema de subtotales.
En todo caso enviame tu archivo aver que se puede hacer. [email protected]
Ok estimado experto ya te pase el fichero para que veas en que puedes ayudarme.
Un saludo y a la espera de noticias tuyas para finalizar y puntuar este tema que seguro será con una muy grande puntuación
Te adjunte el archivo a tu correo saludos.