Responder con macro aviso guardar como

Buenas Tardes:
Hace algunos días solicite un código para bloquear el aviso "desea guardar cambios en el archivo..." el cual fue el siguiente:
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
ThisWorkbook.Close (False)
End Sub

El problema es que cuando tengo abiertos varios archivos de excel y cierro el que tiene esta macro me genera error y me cierra todo excel, el error simplemente dice que excel detecto un problema y debe cerrars. No se porque pero quiero solucionar este problema, agradezco la ayuda. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Estimado amigo copiale y pegale esa macro a otro archivo distinto y ve como te va, este tipo de problemas o están asociados a un único archivo en cual caso habría que transplantarlo a uno nuevo o pertenece al el Excel como tal en cual caso habría que reinstalar.
Hola:
Muchas gracias por la respuesta, que pena la demora, hice lo que me dijiste cambie la macro de un libro a otro y me salio el mismo error, volví a escribir la macro de mi pc de escritorio a mi pc portátil a ver si era el excel que tengo instalado en el pc de escritorio pero me salio el mismo error, no se porque y es solo cuando tengo varios archivos de excel abiertos al mismo tiempo y cierro el archivo que tiene esta macro y me da ese error ¿? No se porque, pero encontré en la red este código
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Application.Quit
ThisWorkbook.Close SaveChanges:=False
End Sub

Que reemplace por el que tenia y me soluciono el error, realiza exactamente lo que requiero que es que no me salga el mensaje de ¿desea guardar los cambios...? Cuando cierro el libro que acabo de usar, ¿de igual manera me gustaría saber porque salia ese error? De todas maneras muchas gracias por tu respuesta.