Ayuda con filtro

Buenas quisiera, saber como hacer un botón en la hoja uno que al apretar se me abra la hoja 2 y me muestre un filtro como por ejemplo todos los tickets abiertos, no se si se entiende bien, lo que quiero es que haga esta función pero en la hoja uno y los resultados lo ponga en la hoja 2:
Private Sub CommandButton2_Click()
With Worksheets("Hoja2").Range("A2")
Sheets("Hoja1").Range("A4:c243").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range( _
"A1:A2"), CopyToRange:=Range("B1:C1"), Unique:=True
End With
End Sub

2 Respuestas

Respuesta
Este me imagino que es el código para tu filtro:
Hoja1.Range("A4:C243").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, CriteriaRange:=Range( _
        "A1:A2"), CopyToRange:=Hoja2.Range("A2"), Unique:=True
Ahora para colocar tu botón tienes que hacerlo vía barra de herramientas de Excel puedes hacerlo usando la barra de herramientas: Cuadro de Controles.
Ahora si quisieras podrías hacerlo con barra de herramientas: Formularios.
Pero según pones el código es con Cuadro de Controles, ahí agregas una opción que se llama : Botón de comando.
Respuesta
Sub MyMacro ()
With Worksheets("Hoja2").Range("A2")
Sheets("Hoja1").Range("A4:c243").AdvancedFilter Action:=xlFilterCopy, _
CriteriaRange:=Range( _
"A1:A2"), CopyToRange:=Range("B1:C1"), Unique:=True
End With
End Sub
Cuando edentro de excel en tu libro de trabajo, presiona la combinación de teclas Alt+F11, se habrirar el editor de Visual Basic, dentro del editor inserta un módulo
Y dentro del modulo pega la macro que te pude arriba...
Después cierra eleditor de Visual Basic y dejas excel abierto.
Ahora estando en Excel:
Menu Ver-Barra de herramientas
Te miestra un submenú con las barras de herramientas, puedes crear el botón cob la barra de formulario o con la de Visual Basic...
Si lo haces con la barra formulario al momento de que insertes el botón te pedirá que le agregues una macro le agragaras la macro que ya copiaste en el modulo que se llama MyMacro.