Colocar valor de Celda en un Formulario

Hola elsa, siempre es bueno recurrir a ti, tengo lo siguiente: En un formulario creado para el control semanal de mantenimiento, pido la fecha de la siguiente manera: Desde-hasta, ej:02-09-09 al 08-09-09, para que cuando llegue a excel se degloze en 2,3,4,5,6,7 y 8, es decir los días de esa semana, en dichos días se generan algunas observaciones, que voy a pedir que se introduzcan a parte en otro formulario, pero lo que deseo es llevar esos días al formulario, para que solo quede introducir las observaciones. De antemano mil gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Por lo que pude entender, tendrás un formulario para solicitar el rango de días y otro para solicitar las observaciones, llamémosle entonces UF1 y UF2
Del UF1 estás enviando a la hoja el degloze de días.
Si los 2 UF estarán abiertos al mismo tiempo, podrás invocar esos datos agregando el UF.
Por ej, en UF1 tendrás variables dia1, dia2, etc, en el evento Initialize del UF2 podrás cargar controles con esos datos
Label1.caption = UF1.dia1
---------------------------
También se pueden declarar en un módulo (no UF) como públicas, en especial si vas a cerrar el UF1 antes de trabajar con el UF2
Public dia1 as integer
en ese caso:   Label1.caption = dia1
----------------------------
Otra opción es que directamente cargues las celdas al UF2, ya que mencionás que los días se vuelcan a la hoja, por ej:
Label1.caption = Sheets("tu_hoja").range("A2")
Sdos. Comentame qué opción elegiste
Hola elsa, te comento que seria mejor la tercera opción pero no logro que me tome el valor mi instrucción seria Label3. Caption = Sheets("Control").Range("f9"), pero mi colocando la instrucción sola dentro del CommandButton me funciona. Ahora bien mi formulario los hice de la siguiente forma
Label1(escribi Dias)       Label2(escribi Observaciones)
Label3  (Aqui deseo el numero de"f9")     Textbok1(Aqui la observacion de ese dia)
y asi hasta llegar al textbok7 que son las sietes observaciones de los siete dias de esa semana
Gracias
Buenas tardes elsa, con tu tercera opción pude solucionar mi inquietud, lo que no sabia era que había que colocarla en el Userform_Initialize(), pero gracias a ti pude indagar y solucionar. Mil gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas