Fórmulas de Excel (hoja) a VBA(UseForm)

Estimado jcgonzalez31:
Estoy tratando de "mejorar" una aplicación de excel 2003 y me decidí trabajar con UseForms. Mi problema es el siguiente:
En la parte de "Altas", una vez ingresado (y validado!) Un código de producto, necesito saber las disponibilidades de stock en distintos sitios (hoja "Stocks", 500 filas y 10 columnas), así como determinadas características de esos productos (hoja "Tabla", 1500 filas y 15 columnas) y de esta forma sigo completando hasta finalizar el alta.
Ahora estoy intentando con "TextBox" tontos, que no se puedan editar (Enabled: False) y cumplan la función de mostrar lo que necesito (a modo de Labels).
El problema es que esos datos vienen de fórmulas.
Hoy en día (SIN usar UseForms) para un código ingresado en "D10", un par de fórmulas pueden ser:
"=SI($D$10=0;BUSCAR($C$17;Tabla!B:B;Tabla!C:C);0)"
"=BUSCAR(C10;Stocks!B:B;Stocks!G:G)".
¿Cómo usar el dato que entro en el TextBox1 de modo que en el TextBox2 muestre el resultado de fórmulas?
Gracias,
Fer

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta creo que ya la había contestado.
TextBox2.Value = Range("D10").Value
Es una alternativa, pero mi intensíon era evitar la fórmula de la hoja; trabajar exclusivamente desde la rutina de la macro o el form.
La alternativa de mínima iba por el lado del comando "= Application.WorksheetFunction.", pero no supe implementarlo.
Gracias de todos modos.
Hazla con la grabadora de macros activada y solo de asignarla al código.