Comparar y si si... Dar formato

Hola:
Necesito comparar el rango C4:C23(R1) con el otro rango H4:H23(R2), que si el dato (que en este caso es un numero) de la primera celda del rango C4 se encuentra enR2 si es si entonces pone en negritas ambas celdas, y así sucesivamente. Si me pudieran ayudar en serio gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Das click en la celda que tienes el valor
le das click en menu formatoformato condicional-donde dice validacion le das formula y agregas la siguiente formula =BUSCAR($A$1;$B$1:$B$9) luego le das el formato negrilla y aceptar.