Campo Obligatorio en Formulario

Me he creado un formulario en excel que trapasa los campos de la Hoja 1 a la Hoja 2 ( contatro). Mi pregunta es si es posible, o como tengo que hacer para que si no se cubren los campos obligatorios no permita seguir cubriendo el formulario, o bien no permita imprimirlo.

1 respuesta

Respuesta
Si necesitas algunos ejemplos te los puedo enviar, solo mandame tu correo y te los hago llegar.
Pero la instrucción para lo que tu necesitas es la siguiente:
If TextBox9 = Empty Or ComboBox1 = Empty Or ComboBox2 = Empty Or Exento = Empty Or Neto = Empty Or Iva = Empty Or Total = Empty Then
    MsgBox prompt:="No deje NINGUN campo vacio", Buttons:=vbOKOnly, Title:="Campo vacio"
    GoTo seguir ' Instruccion que vuelve al principio de la macro
End If
Muchas Gracias por tu interés. Mi correo es [email protected]. Repito Gracias.
Te envíe los ejemplos a tu correo
Suerte y Juégatela probando
Gracias por tu ayuda. Pero lo que necesito es mucho más sencillo que todo eso. Necesito que se cumplimenten todos los campos de la Hoja1, y en caso contrario que no deje imprimir el contrato que esta en la Hoja2. Ahora también, seria de nota, si al darle a imprimir saliese mensaje de error diciendo " No se puede imprimir documento por que falta ...". Un saludo. Y repito, Gracias.
Por lo mismo entonces tu dices que estas usando un formulario y tiene textbox entonces usa la instrucción que te envíe antes. Así puedes controlar que no falte ningún dato
Suerte y juégatela