Condición entre valores

Hola! Necesito saber como declaro una condición que que me arroje un valor "OK" al recorrer un rango de filas determinado y verificar que los valores se encuentran entre 0 y 5... Ojala puedan ayudarme, pronto!

1 Respuesta

Respuesta
Es posible realizar mediante una condicional. Una fórmula seria factible para ello.
Un ejemplo:
1.- La siguiente distribución de datos esta en la fila 1:
A1: 2
B1: 3
C1: 2
D1: 0
E1: 1
****
2.- Ahora situate en la celda F1 e ingresa esta formula condicionada:
=SI(Y(A1<=5;B1<=5;C1<=5;D1<=5;E1<=5)=VERDADERO;"Ok";"Corregir")
[Fijate si tu separador de argumento de funciones es punto y coma o coma. Yo use ";"]
*El resultado del ejemplo en la celda F1 es OK. Si cualquier valor entre el rango sobrelsale el valor de 5 saldra un mensaje de "Corregir"
*Esta misma formula puedes arrastrarla hacia abajo
***