Formulario de excel en Visual Basic

Buena tarde, tengo un problema con un formulario que estoy creadno, mi problema es el siguiente:
Tengo una documento de excel con 11 hojas, el formulario actúa como menu para trasladarme a cualquiera de las 11 hojas pero lo que no logro hacer es que cuando me dirija a cualquiera de las hojas el formulario ya no se vea, que desaparezca y solo me queda la información que necesito visualizar en la hoja que haya seleccionado.
Por su pronta ayuda gracias.
Walfred Gamboa
{"lat":75.320025232208,"lng":-124.453125}

1 Respuesta

Respuesta
Puedes agregarle un botón que se llame salir
Y dentro de el el siguiente código
Private Sub Salir_Click()
End
End Sub
El te deja en la ultima hoja que buscaste y desaparece el formulario
Te vuelvo a contar no cual es mi problema, parece que no lo se explicar muy bien, tengo un botón con el siguiente código
private sub commandbutton1_click()
worksheets("puntualidad"). select
end sub
El problema es que cuando el botón me manda a la hoja "puntualidad", el formulario no desaparece sigue ahí, y no quiero que se vea. Que código tengo que agrear.
Gracias,
Prueba esto
private sub commandbutton1_click()
worksheets("puntualidad"). select
end
end sub