Range de excel

Hola alguien por fa podría ayudarme y decirme si tengo esta sentencia así
range("a6").select
while activecell.value <> ""
activecell.offset(0,1).select
wend
columna1 = colum
Estoy hdo una macro de la cual extraigo infor de varios archivos y lo que no quiero es que el rango donde cae la infor este forzada a una columna en especial me pasaron el código de arriba para que cada vez que valla por la infor de un archivo donde encuentre una col vací ahí inserta la infor pero no se que poner en:
with activesheet.querytables.add(connection:="text;\\(dirección y archivo que tomo), destination:=range(QUE PONGO AQUI))
Ahorita lo que tengo ahí es por ejemplo. A6, g6, m6 así sucesivamente pero no lo quiero así lo quiero aleatorio. Alguien podría ayudarme
gracias

1 Respuesta

Respuesta
Creo que yo te dí ese código, pero como no sabía yo bien a ciencia cierta qué es lo que querías hacer por eso no te aplica para este caso, es por eso las preguntas se deben de exponer lo más descriptivo posible para que te sean de utilidad, A ver vamos a recapitular: primero sustituye todo el código que te dí primero por este
Dim column1 As Integer
column1 = Sheets("Hoja1"). Range("IV6").End(xlToLeft). Column + 1 'aqui metes el nombre de tu hoja (lo que está entre paréntesis y comillas, te lo pongo en negritas)
Después en tu código sustituyes lo que dice range (quitas tanto la palabra como los paréntesis, no vayas a meterlo dentro de los parétesis) por esto:
Cells(6, columna1)
Y con esto creo que no debes tener problemas si no avisame.
Perdón el código que debes sustituir por tu código (range) lleva un error en el nombre de la variable, el correcto es
Cells(6, column1)
Se me había pasado una "a", mil disculpas