Macro que pregunte en que folder guardar

Saludos,
Tengo una macro que asigna el nombre con el cual se guarda el libro con respecto a lo que aparece en una celda, solamente necesito que ahora me pregunte en donde quiero guardarlo. ¿Alguien me puede ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Estas instrucciones te abren el dialogo de guardar tan solo para que pongas el nombre y elijas la ruta donde guardarlo, es más cómodo si le añades la variable del nombre de la celda entre las primeras comillas:
Sub GuardarArchivo()
Dim strExcelArchivo As Variant
strExcelArchivo = Application.GetSaveAsFilename _
("", "Libro de Microsoft Office Excel(*.xls), *.xls"): On Error GoTo 10
10:
End Sub
Entre las comillas en negrita le pones la variable que recoge el nombre tu celda por ejemplo si la variable es Nomb_Libro=Range("C2"). Value lo dejarías así:
Sub GuardarArchivo()
Dim strExcelArchivo As Variant
Dim Nomb_Libro As String
Nomb_Libro=Range("C2").Value
strExcelArchivo = Application.GetSaveAsFilename _
("" & Nomb_Libro & "", "Libro de Microsoft Office Excel(*.xls), *.xls"): On Error GoTo 10
10:
End Sub
Si te ha servido comenta, finaliza y puntúa la consulta. Gracias
>Un saludo
>Julio