Macro para copiar datos de una hoja a otra y borrarlos

Hola.
Tengo una información en la hoja Registro y quiero copiarla en la hoja Informe Productos, pero que cuando borre estos datos de la hoja Registro y digite otros nuevos, se copien en la Hoja Informe Productos, debajo de los anteriores.
Tengo lista la macro para copiarlos, pero no puedo generar el contador o la condición para que se copien unos debajo de los otros.
Agradezco su colaboración.
Esta es la macro:
Sub informeproducto()
'
' informeproducto Macro
'
    Range("D4").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Informe Productos").Select
    Range("B10").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Registro").Select
    Range("C6").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Informe Productos").Select
    Range("C10").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Registro").Select
    Range("B11:F26").Select
    Selection.Copy
    Sheets("Informe Productos").Select
    Range("D10").Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
    Sheets("Registro").Select
End Sub

1 Respuesta

Respuesta
Este es un pequeño ejemplo con una fracción de tu macro
Sub informeproducto()
'
' informeproducto Macro
'
Dim FILA As Integer
For FILA = 2 To 300
        Sheets("Registro").Select
        Range("C6").Select
        Selection.Copy
        Sheets("Informe Productos").Select
        Range("B" & FILA).Select
        If Selection.Value = "" Then
        Range("B" & FILA).Select
        Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
        FILA = 0
            Else
    End If
    Next
End Sub
Hola.
Aprecio y agradezco muchísimo tu ayuda.
Aplique lo que me enviaste (claro que anteriormente le había efectuado unos cambios al archivo y por ende a la macro) me funciono pero me genera un error: 1004 y cuando le digo depurar para entrar a corregir me sombrea lo siguiente:
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
Claro que me copia todos los datos, y todo super bien, pero no se suprimirle este error.
Te envio nuevamente la macro modificada.
De corazón t agradezco muchísimo, este trabajito que estoy realizando es muy importante y conozco poco de macros.
Sub informeproducto()
'
' informeproducto Macro
'
Dim FILA As Integer
For FILA = 9 To 300
 Sheets("Registro").Select
 Range("D13:M30").Select
 Selection.Copy
 Sheets("Informe Productos").Select
 Range("B" & FILA).Select
 If Selection.Value = "" Then
 Range("B" & FILA).Select
    Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
        :=False, Transpose:=False
        FILA = 0
            Else
    End If
    Next
End Sub
Gracias.
Irla.
Probé ese código y no me dio error, si quieres enviame el archivo para revisarlo. Mi correo es [email protected]