Macro para buscar datos

Hola Expertos, a ver si me puede dar una mano, tengo que crear una macro para buscar unos datos.
Esta todo en la misma hoja, desde M4:S5000 tengo la base de datos que consta de: mes de rendición, fecha de rendición, monto, cuit, periodo, cheque e importe depositado.
Lo que necesitaría hacer es poner un botón en una determinada ubicación de la hoja que al clikearlo se ejecute dicha macro para yo poder ingrear el numero de cuit y me devuelva el historial de pagos.
Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Solo aclarame una duda. Necesitas copiar algunos datos o toda la linea o sea todos los datos de la consulta
Solo con el periodo (Q), cheque (R) e importe depositado (S) esta bien, no hace falta toda la linea.
Las letras entre los paréntesis son las columnas
Muchas gracias!
Primero que nada disculpa la demora pero he tenido poco tiempo
Para no demorarme más te envío este código
Sub calcula()
' *** Porque sabes que ahi comienzan nuestros Datos
Dim numero, back1, back2, puntos As Long
Worksheets("Hoja2").Activate
Range("a1").Select
Worksheets("Hoja1").Activate
Range("D2").Select
While ActiveCell.Value <> Empty
    If ActiveCell.Value >= 90 Then
        Selection.End(xlToLeft).Select
        numero = ActiveCell.Value
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
        back1 = ActiveCell.Value
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
        back2 = ActiveCell.Value
        suma = back1 + back2
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
        puntos = ActiveCell.Value
        Worksheets("Hoja2").Activate
        ActiveCell.Offset(1, 0).Select
        ActiveCell.Value = numero
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
        ActiveCell.Value = suma
        ActiveCell.Offset(0, 1).Select
        ActiveCell.Value = puntos
        Selection.End(xlToLeft).Select
        Worksheets("Hoja1").Activate
    End If
    ActiveCell.Offset(1, 0).Select
Wend
Juégatela, la idea es que lo adaptes a lo que tu necesitas.
Cualquier consulta estoy para Ayudarte
Hola, te hago una consulta, porque pones dentro de la macro "hoja1" y "hoja2" si la base de datos esta en la misma hoja, yo le cambie "hoja1" por "Pagos" que es el nombre de la hoja, ¿pero no entiendo porque haces referencia a dos hojas y otra cosita es las celdas A1 y D2 ahí tengo que ingresar la cuit para buscar?
Muchas gracias
A ver como estoy con poco tiempo te envíe un código que esta echo, para que sacaras la idea. Para que te la jugaras probando lo que necesitas.
La idea de la Hoja dos en este caso es porque así quedan los datos más limpios y se pueden realizar otros cálculos con estos datos, pero tu desarrollas lo que necesitas, este es solo un ejemplo de ayuda