Conexión ado

Estimads Expertos:
Hice una macro para que se conecte a otro libro(ejemplo libro 2) usando conexiones ado, y todo funciona perfectamente, el problema subsiste cuando libro 2 tiene clave de apertura.
¿Cuál sería la instrucción correcta?, anexo el código correspondiente:
strDB = "C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Status Credito Jun 26 DESPUES DE OBRA.xls" 'RUTA CORRECTA PARA ESTATUS CRÉDITO
'conectar
Set datConnection = New ADODB.Connection 'OK LISTO
Set recSet = New ADODB.Recordset 'OK LISTO
datConnection.Open "DRIVER={Microsoft Excel Driver (*.xls)};DBQ=" & strDB 'OK LISTO
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues lamentablemente a través de ADO y/o DAO, no se puede realizar conexiones a libros de Excel con contraseña de apertura :(
Si estas queriendo hacerlo a través de código, se asume que conoces la clave, por lo que una idea es abrir el libro a través de código, y una vez abierto, recién realizar la conexión de tipo ADO:
Abraham