Error de compilación thisworkbook

Al iniciar excel me aparece error de compilación thisworkbook, la ayuda me dice borrarlo pero no lo encuentro con el buscador, me permite trabajar solo que lo noto lento en las macros, ¿sera por eso?

1 Respuesta

Respuesta
Lo más probable que la hoja1 tenga un problema, igual es super difícil de dar un diagnostico sin ver lo que pasa en la planilla
Tienes razón, debo dar más datos, lo resolví, el problema era con el conv. De euros
Solo lo desactive en herramientas.
Saludos.