Listas desplegables excel.

Hola:
Mi pregunta es la siguiente tengo un documento excel con 3 columnas: A, B, C.
A(A1,A2,A3,A4) y B(B1,B2,B3,B4)  son listas desplegables con distintas opciones, lo que yo quiero es que en C aparezca el resultado dependiendo la combinacion de opciones de la columna A y B, por ejemplo:
A1 + B3 = C2 (esto depende de un criterio que tengo en una matriz)
A2 + B1 = C1
Un saludo y muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo. He ayudado a varios usuarios sobre este tema. Si te fijas en mis respuestas anteriores he apoyado sobre este mismo tema el cual es clásico. Se trata de listas desplegables dependientes.
Que te parece si me envías un mail, mientras yo ahora preparo un pequeño archivo para enviártelo a tu correo. Necesitaría tu mail para poder enviártelo.
De mi parte no hay problema alguno en poder apoyarte en tu caso, el cual merece la debida atención
Acabo de enviarte tu archivo después de haber trabajado en el.
Espero haberte ayudado. Me comentas como te fue.
NO OLVIDES de finalizar y puntuar al final de esta página por la ayuda ofrecida