Listas desplegables con filtro

Hola Christian:
De nuevo yo con dudas.

Resulta que en mi modelo tengo una columna de categorías:
(MADERAS, PINUTRAS, PEGANTES etc.), otra de subcategorías:
(MADERAS: Tablex, Triplex etc., PINTURAS: Laca, Poliuretano etc.), y una más de referencia:
 (MADERAS: Tablex: pz, rh, Triplex: okume, overlay etc.)  
Mi pregunta es:
¿Qué debo hacer para que al situarme una celda de una lista desplegable y seleccionar una de las categorías, al ir al a la columna de de subcategorías y situarme en una celda de lista desplegables, me aparezcan solamente las subcategorías correspondientes a la misma y así sucesivamente?
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Esta consulta la he respondido a varios usuarios. Y siempre he apoyado (casos como este) apoyándome a través del e-mail.
No me incomoda para nada poder explicarlo nuevamente. No te preocupes que puedo ayudarte en tu caso.
Es un clásico, al menos para mi y para el foro. Esto es lo que yo llamo Listas desplegables dependientes.
Enviame un mail ahora, para que en la tarde del día de hoy saliendo del trabajo sepa a que mail responder y enviar el ejemplo ajustado a tu necesidad.
Aun no finalices hasta que yo mismo te lo solicite por este mismo medio.
A la espera de tu mail en mi bandeja de entrada.
Saludos
Christian
[email protected]
Para avisarte que hace un minuto acabo de enviarte la información a tu correo.
Después de revisar NO olvides de FINALIZAR y PUNTUAR al final de esta página por la respuesta ofrecida.
Hasta la próxima
Recibí tu mail con tu archivo y lo he trabajado. Funciona después de haberlo analizado. El método y las fórmulas están plasmadas en el libro enviado.
No Puedo pedir más.
No solo resolviste mi duda rápidamente y de una manera fácil de entender sino que ademas sobre el modelo en el cual estoy trabajando.
Muchísimas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas