Pie de página dinámico

Hola elsa como estas.
Quisiera saber si hay alguna forma de que pueda colocar un pie de página que provenga de una variable en donde siempre debe cambiar un dato.
Esto es para varias hojas en excel...
He probado con
With ActiveSheetPageSetup
.leftfooter = a4
end with
Y como que no funciona que me recomiendas... Vos...
Saludos..

1 Respuesta

Respuesta
¿Sos arg o te estás argentinizando?   por lo del 'vos' ;)
Te dejo las 2 opciones porque no comprendí si a4 es una referencia a celda (eso parece) o variable:
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
a4 = Sheets(1).Range("B3").Value
With ActiveSheet.PageSetup
.LeftHeader = Sheets(1).Range("B2").Value   'con valor de celda
.LeftFooter = a4                            'con variable
End With
Lo coloque así como vos me indica pero no aparece ningún pide página... que estoy haciendo mal... ¿cómo funciona este evento...?
Private Sub Workbook_BeforePrint(Cancel As Boolean)
Dim a4 As String
a4 = Sheets("GARANTIAS").Range("AS7").Value
Sheets("GARANTIAS").Select
With ActiveSheet.PageSetup
.LeftFooter = a4                            'con variable
End With
End Sub
Al inicio de la consulta mencionás que ya probaste con left. Footer, entonces imagino que la habrás colocado en este evento, es decir en el objeto ThisWorkbook (o Este libro)
Como el evento se llama BeforePrint (antes de imprimir), si hacés vista preliminar o imprimís debieras verlo. Confírmame
Sdos
Elsa
Es correcto...
Pero no puedo verlo ... que estaré haciendo mal...
O habrá que poner esto en This Workbook, pero tampoco porque probé y nada...
no se que mas....
¿Es justamente allí donde va... dónde lo estabas colocando?