Como guardar archivos Excel en CD Rom de audio

Hola, Buenos días, tengo el siguiente problema:
Trabajo en una empresa muy pequeña y he realizado una base de datos en Excel.
Me gustaría hacer una copia de seguridad cada semana, así que he cogido un CD-Rom para audio (aunque no los distingo de los otros, la verdad) y he guardado la base de datos original.
Ahora, cada vez que inserto el CD-Rom en el PC, abro la base de datos e intento grabarla de nuevo con el mismo nombre me sale la advertencia:
Base de datos x.ods
No tiene permisos para guardar en este directorio
Consulte con el administrador para obtener permiso
Desea guardar en la carpeta Mis Documentos
Estoy perdida. Se supone que me tendría que preguntar directamente si deseo guardarlo bajo el mismo nombre y ya esta, pero como no soy una experta espero consejo, Muchas Gracias, Marie
Respuesta
Ijolela vdd no tengoidea deloque pueda ser... puedes servarias causas
1-Tu computadora se encuentra conectada a una red controlada por usuarios
2-Puede ser que tenga una tenga programada una instrucción que le impida que guarde el archivo en el mismo directorio.
Mira es un tema de windows y estas en la categoría de excel..
Pero de cualquier manera mandame una copia de tu archivo para analizarlo..
[email protected]
Muchas Gracias por la respuesta, sabía que quizás no estaba en el sitio adecuado de todoexpertos.com, pero me ha ayudado bastante que me comentes que se trata de un tema de Windows, voy a ver si alguien más puede ayudarme. Saludos, Marie