Planilla de asistencia con Excel 2003

Necesito armar una planilla de asistencia de varios alumnos, por ej. Uno de ellos asiste solo los días martes y jueves de cada mes del año, otro de lunes a viernes, etc.
Necesito que aparezcan todos los días del mes pero que se resalten solo los días martes y jueves por ejemplo.
¿Es posible hacerlo en forma automática con alguna función de excel, ya que tengo muchas planillas como ellas con distintos días de la semana para distintos alumnos?

1 Respuesta

Respuesta
Hoy he visto tu petición de ayuda y he realizado una hoja, la voy a colgar en esta página para que puedas descárgartela. Se llama PLANILLA ASISTENCIA. En la celda A1 cambias los meses y en la columna A están los nombres de los alumnos. A destacar, en las columnas AI: AO, tienes los días de la semana, y en la misma fila del alumno, coloreas por ejemplo de amarillo y se pintan los días del mes que tendría que ir a clase de ese color.
Bueno solo es un ejemplo. Espero que te pueda servir. Si quieres modificaciones, me lo comentas.
Saludos desde España
La página para descargar el fichero es:
Como vas con la pregunta. ¿Te sirvió de algo el fichero?
Si das port terminada la pregunta.