Como quitar Un dígito de un entero

Tengo un grupo de Códigos como por ejemplo 2220, 2246,2256 etc... Y estos tengo que dejarlos solo los tres últimos diguitos, por lo que quiro hacer una fórmula que me lo permita hacer y esa pegarla en una macro.
Ya que es una actividad que realizo a diario y son más de 150 intervenciones o códigos.. Favor ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
En realidad, lo único que debes hacer es utilizar la función derecha así:
Supongamos que tienes el valor 1220 en la celda A1, en la celda B1 escribes =DERECHA(A1, 3) y eso es todo.
Si vas a hacerlo en VBA (por la razón que duere), también existe la función RIGHT, que hace exactamente lo mismo.
Esper haber resuelto tus inquietudes.
Gracias, La verdad es que probé esta fórmula anteriormente pero no me arojaba el valor, lo único que hice ahora es realizar la fórmula pero en otra columna... y sin drama.. gracias por confirmarme la formila...