Excel y VBA

Hola:
Tengo un documento "Factura" en excel el cual en la primera hoja muestra una serie de datos contenidos en unas cajas de texto, y tengo un botón "Copiar", lo que quiero hacer es que los datos de esas cajas de texto que se encuentran en la hoja 1, se copien en un rango de campos de la hoja 2 al presionar el botón "Copiar", ¿cómo puedo hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Entra aquí http://alexcastaneda.blogspot.com/2009/04/vba-excel-excel-y-visual-basic.html
encontrarás mucha información para tu problema, espero abr ayudado, hasta luego.
Espero hayas podido solucionar tu problema, caso contrario enviame un documento de muestra para entender exactamente lo que deseas hacer. Claro que los datos que me envíes todos tienen que ser ficticios.
Hola Gracias de verdad por responder, me pides que te envíe un ejemplo de lo que quiero hacer, pero no se como adjuntarlo, sorry tanta ignorancia, me podrías explicar por favor, miles de gracias =)
Bueno dejame tu correo y así te podría ayudar. Y disculpa la demora de la respuesta, pero tenía problemas con la conexión a internet y quizás lo siga teniendo, pero dejame tu correo y yo te agrego al msn.
Hola, de nuevo gracias!
no se si sea correcto pasartelo por aqui, pero es este: [email protected] solo indicame que eres tu para saber   ;)    muchisimas gracias, y no te preocupes por responder tarde se agradece mucho de todos modos   =D    SALUDOS!!!!
Hola hola! Miles de Gracias, bárbaro con tu respuesta, gracias a ti la solución a mi problema concluyo =), las lineas que hacían falta eran las siguientes:
Private Sub CmdGuardar_Click()
Dim fila As String
Dim strfila$
Worksheets("Hoja2").Activate
Worksheets("Hoja2").Unprotect
strfila$ = Hoja2.UsedRange.Row + Hoja2.UsedRange.Rows.Count
Hoja2.Range("a" + strfila$) = strfila$ - 2
Hoja2.Range("b" + strfila$) = TextBox7.Text
Hoja2.Range("c" + strfila$) = TextBox8.Text
Worksheets("Hoja2").Protect