Extraer las 3 uiltimas fechas

Hola amigo experto, quisiera me pudieran ayudar con este problemita en excel, necesito extraer de una tbla las 3 ultimas fechas de compra (yo lo estoy haciendo con tablas dinámicas, pero no me funciona)... Los datos son los Estés. En una celda están los CÓDIGOS (correlativos), en la otra la fecha (que puede tener muchas fechas para abajo) y en la otra la cantidad comprada... Por ejemplo un código es el 7802121 tiene 10 fechas hacia abajo todas con su respectiva cantidad comprada, necesito extraer las 3 ultimas fechas y por supuesto también de los otros códigos que tengo en la tabla.
De ante mano muchas gracias por tu tiempo, amigo experto

1 respuesta

Respuesta
Suponiendo que los códigos están en la columna A y las fechas en B, entonces en H1 hasta H3 digito:=K.ESIMO.MAYOR(INDICE((A2:A13=F2)*B2:B13,0),8). Esto me desplegará la primera fecha, si al final lo cambio por 9, la segunda y la tercera es 10.
Hola gracias por tu respuesta, copie la fórmula para analizarla pero me queda la duda el F2 que pusiste, ¿a qué se supone que hace referencia?
F2 en la celda donde pongo el código.