Insertar en celdas desde formulario

¿Hola JCGonzalez, que tal? Vuelvo a "molestarte"... Te comento, me estoy familiarizando con useforms, combobox, textbox... Y lo poco que se lo voy sacando de respuestas en todoexpertos y intento adaptarlo a mis archivos, aunque a veces sin éxito...
En una de esas respuestas he encontrado el siguiente código:
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim SigFila As Long
Hoja3.Select
SigFila = WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 1
Cells(SigFila, 1).Value = TextBox1.Text
Cells(SigFila, 2).Value = TextBox2.Text
Cells(SigFila, 3).Value = TextBox3.Text
TextBox1.Text = ""
TextBox2.Text = ""
TextBox3.Text = ""
TextBox1.SetFocus
End Sub
La duda es como conseguir que a partir del código anterior agregar información a partir de la celda A13, teniendo en cuenta que en A12, ¿B12 y C12 hay "encabezamiento"?
Comentarte también que en el useform tengo textbox1 donde dígito manualmente numero objetivo, de la siguiente forma, "OBJ1-08", "OBJ2-08",..., donde 08 es el año, ¿hay algún código para que se vaya insertando automáticamente?
Si no es mucho pedir y abusar, tienes ejemplos "sencillos" que puedan ayudarme a familiarizarme con todo lo referente a los "formularios"... De verdad me interesaría bastante!
De nuevo gracias por tu tiempo y ayuda!
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Pones tus títulos en A12, etc. y modificas esta instrucción:
SigFila = WorksheetFunction.CountA(Range("A:A")) + 12
Todo lo que digites se pondrá a partir de A13